Sobre BicibúsLAB

Soy Eduard Folch. Inspirado por la energía de los proyectos de bicibús en Cataluña en los que he colaborado desde el año 2020, he decidido lanzar BicibúsLAB.

He contribuido en el desarrollo de una metodología y una aplicación móvil que han permitido el lanzamiento de más de 40 rutas de bicibús en 30 escuelas.

No lo he hecho solo. Ha sido en colaboración con grandes personas motivadas y de la mano de miles de familias que están optando por la bicicleta como medio de transporte escolar.

Actualmente presido la entidad Osona amb Bici y fui uno de los fundadores de Canvis en Cadena. Me mueve el deseo de impulsar proyectos singulares e innovadores de movilidad en bicicleta, generando sinergias y con un enfoque particular en Europa.

En BicibúsLAB formamos un equipo multidisciplinar con CUBIC y WHATIF. Nos esforzamos por promover un cambio real en la movilidad urbana. Estamos convencidos de que a través del bicibús podemos extender los beneficios de la movilidad sostenible, animando a las familias y a las comunidades a adoptar la bicicleta en su día a día, contribuyendo así a ciudades más limpias y saludables.